líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesDesde México

El 16 y 17 de Marzo la Finca Sala Vivé celebrará el festival.

Se acerca la fiesta del vino, Bubbles Fest

En los años sesenta, el Grupo Freixenet apostó por el estado de Querétaro por ser una zona con microclima ideal para la elaboración de vinos. Allí, adquirió los terrenos en donde actualmente se ubica la Finca Sala Vivé.

Desde entonces, la finca se ha colocado como una de las mayores empresas exportadoras de vinos mexicanos y realiza una admirable labor cultural a través de sus visitas guiadas y sus eventos.

Uno de ellos es el Bubbles Fest, que este año celebrará su tercera edición, en una celebración familiar dedicada a las burbujas que busca potenciar el consumo del vino espumoso en México.

La cita es el 16 y 17 de Marzo, días en los que los asistentes podrán disfrutar de catas dirigidas por sommeliers de la bodega y visitar la cava a 25 metros de profundidad en donde se almacenan los vinos espumosos de la marca.

Dentro de la oferta gastronómica en la zona gourmet, estarán presentes productores de la Ruta del Queso de Querétaro, además habrá un área de food truck y bazar.

Por otra parte, en la oferta de vinos, se podrán disfrutar de vinos espumosos de Grupo Freixenet como Gama Sala Vivé y Viña Dolores, junto con más de veinte vinícolas más provenientes de distintas partes del mundo como Champagne Louis Roederer, Palmenr, Juve & Camps y Veuve Ambal.

Además de las delicias presentes, este evento estará amenizado con distintos espectáculos incluyendo la música de reconocidos DJ’s.

El vino espumoso es sinónimo de celebración y siempre es una buena opción para disfrutar el momento, gracias a su sabor y a su característico aroma. Sala Vivé by Freixenet es la marca líder en producción y ventas en el sector vitivinícola a escala internacional. Sus espumosos que son elaborados mediante el método Champenoise, el mismo que se emplea para el champagne (Francia) y con materia prima y manos mexicanas, representan hoy en día el 80% de producción total de la compañía.

IAB UK acusa a cientos de anunciantes de ser "clickheads"AnteriorSigueinteSixt celebra el Día Mundial de la Radio con una campaña con la que todos nos hemos sentido identificados

Noticias recomendadas