líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fossil confía su estrategia digital a Smartup México

Smartup México vestirá el marketing digital de Fossil

La agencia Smartup gestionará las estrategias digitales de Fossil con el foco puesto en el content marketing, las campañas SEO y SEM y RRSS en México.

 

Un cliente más se suma a la gran trayectoria de Smartup México, una agencia que pertenece al Grupo Smartup, mismo que cuenta con más de 14 años de experiencia en marketing digital y relaciones públicas y que está presente en países como España, Colombia y Perú.

La firma fue elegida para representar a Fossil, reconocida compañía global que se destaca por su innovación y diseño en la industria de la moda. A partir de ahora el reto será gestionar estrategias digitales enfocadas en content marketing, campañas SEO y SEM y RRSS en México.

Fossil no es solamente una empresa que diseña y produce sus propios relojes y accesorios de piel sino que con el paso del tiempo se ha convertido en referente y partner de grandes marcas para manufactura y distribución de productos como: DKNY, Emporio Armani, Diesel, Karl Lagerfeld, Adidas, Michael Kors, Marc Jacobs entre otros.

Se encuentra presente a nivel mundial con una extensa red de distribución mayorista en aproximadamente 150 países y más de 500 tiendas mayoristas.

“En Fossil Group siempre nos hemos distinguido por estar un paso adelante, por esta razón elegimos a Smartup México como nuestra agencia digital, quienes serán nuestros aliados clave para llegar a todas nuestras audiencias en el país, a través de acciones sólidas y creativas”, comentó Alfonso Ochoa, Director General de Fossil México.

Para la agencia, el tener a una gran marca entre sus filas resulta muy gratificante y es una gran oportunidad para llevar el expertise y profesionalismo a otro nivel.

“El tener a Fossil en nuestra cartera de clientes nos impulsa para seguir dando lo mejor en cada acción, ponerle el corazón y estar en constante innovación. Con esta alianza mostramos una vezmás el gran interés que tenemos el trabajar con grandes compañías, que se esfuerzan todos los días por ofrecer productos innovadores y de calidad, dos valores que empatan con la filosofía de Smartup”, expresó Iván Palomera, CEO de Smartup México.

Holga, la cámara fotográfica "made in China" en cuyo espejo se miró InstagramAnteriorSigueinteLa publicidad enseñará la "pezuña" en WhatsApp a partir del año que viene

Noticias recomendadas