Desde México

Shopomo es el nombre de un potente motor de búsqueda

Tecnología artificial se suma a la quinta edición del Hot Sale

Del 28 de mayo al 1 de junio se llevará a cabo uno de los eventos más esperados por el mexicano: el Hot Sale, la campaña más importante de ventas online; iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Miles de mexicanos ahorran sus quincenas para lograr comprar ese artículo o producto que tanto han deseado al mejor postor y para mejorar la experiencia del consumidor esta gran venta será impulsada por un avanzado motor de búsqueda y comparación de productos que utiliza Inteligencia Artificial.

Shopomo es el nombre de este producto tecnológico que pertenece a Ve Global (Ve), una compañía de tecnología para publicidad y marketing digital.

Pero, ¿cómo le hará más fácil la compra a los consumidores?

Con su integración al sitio web de Hot Sale mejorara dramáticamente la experiencia del usuario al mostrar productos conceptualmente más relevantes de los sitios web de las empresas participantes, gracias a sus capacidades de aprendizaje automático.

Y eso no es todo, pues además tendrá funciones dinámicas como auto completar o filtros de búsqueda como envío gratuito, descuento directo y categoría de producto que permitirán una guía más acertada para el cliente desde el descubrimiento del producto hasta completar su compra.

Esto hará más fácil al consumidor encontrar lo que busca de entre miles de productos, ya que en Shopomo han sido incluidos al día de hoy más de 20 millones de productos, de más de 400 mil marcas alrededor del mundo.

"La AMVO estableció el Hot Sale con el objetivo de estimular el uso del comercio electrónico en México. En Ve, hemos desarrollado tecnologías como Shopomo para facultar a los consumidores a realizar las compras correctas, gracias a una experiencia en línea más personalizada. Esta creencia se extiende desde las marcas más grandes hasta las boutiques más pequeñas, que deberían aprovechar el aumento en la actividad de compras en línea durante Hot Sale", señaló Diana León, Directora General de Ve México.

Con esta perfecta sinergia se busca continuar el impulso al comercio electrónico en el país con un mejor acercamiento al actor estrella: el consumidor.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir