Desde México

Serán producidas por Dopamine y Turner Latin America.

Tres nuevas series impactarán al mercado de México y Latinoamérica

"Coyotl", "Amarres" y "Tu parte del trato", serán las nuevas series que llevarán temas reales de la sociedad mexicana a la pantalla.

Se podría decir que las series hoy en día son el contenido favorito de los usuarios que siguen a sus personajes y las tramas esperando cada año el estreno de nuevas temporadas e historias.

Turner Latin America, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media y Dopamine, la compañía audiovisual mexicana de Grupo Salinas, que se enfoca en la producción de contenido para plataformas internacionales, anunciaron un acuerdo para producir en 2019 tres historias originales: “Tu parte del trato”, “Amarres” y “Coyotl”.

“Iniciamos este año con grandes proyectos en marcha y con unos socios estupendos, con estrategia y visión a futuro. Valoramos la confianza y la apuesta por contar historias diferentes, de México para el mundo”, agregó Fidela Navarro, CEO de Dopamine, sobre esta nueva alianza.

Las historias se centran en conflictos y realidades de la sociedad mexicana. “Coyotl”, será un drama supernatural que aborda una realidad social de fondo: el conflicto de frontera entre México y Estados Unidos.

Por su parte, “Amarres” será un drama romántico familiar y contemporáneo que contará la vida de Ana, la nieta de una antigua amarradora del mercado de Sonora de México, quien desesperada por su situación económica decidirá recuperar la tradición familiar y evitar que sus hijos pasen a la custodia de su exmarido.

Por último, en “Tu parte del trato”, regresarán las mujeres fuertes en pantalla, las divas del thriller de los noventa empoderadas hasta la muerte.

“Dopamine nos impresionó con una gran capacidad creativa, con talento y profesionalismo que vimos plasmado en sus propuestas. Nos presentaron tres historias muy diferentes entre sí, que dialogan muy bien con las audiencias de nuestras marcas y que extienden también su alcance e interés a otras plataformas. Estamos ya trabajando con el equipo de Dopamine en el desarrollo de estas tres producciones que, sin duda, no pasarán desapercibidas y que confiamos cautivarán no solo a la audiencia mexicana, sino a la de toda Latinoamérica”, señaló Marcelo Tamburri, VP Scripted Content Development de Turner Latin America.

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir