líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Galardón que fue otorgado en los eCommerce Awards México 2019

Troquer es nombrada la mejor tienda en línea de moda

La empresa recibió el reconocimiento por su modelo sustentable y de consumo cíclico, además de su éxito en la creación de un fuerte mercado en el país.

En días pasados, se llevo a cabo el eRetail Day 2019, que organizado en conjunto por el eCommerce Institute y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), premia dentro de sus actividades a lo mejor del comercio en línea.

En estos “eCommerce Awards México 2019”, el galardón para mejor tienda en línea de moda fue otorgado a Troquer, una tienda disruptiva que fusiona la moda con la conciencia sustentable y el consumo cíclico.

La tienda, opera como un Marketplace en el que los usuarios pueden vender piezas increíbles en perfecto estado, y de esta forma la gente tiene acceso a piezas autentificadas a precios accesibles, apoyando el consumo sustentable y el cuidado del planeta.

Troquer, empresa 100% mexicana fue fundada hace 5 años por Lucía Martinez-Ostos e Ytzia Belausteguigoitia quienes mencionaron acerca del galardón: “Este reconocimiento es gracias al esfuerzo, perseverancia y persistencia de todo el equipo, así como también de las personas que confían en Troquer para vender y comprar; todos ellos forman parte de esta comunidad que fomenta la economía circular”.

La empresa ha logrado crear en México un mercado estimado en USD $2 billones y durante sus 5 años de operación ha logrado atraer a más de 1.7 millones de usuarios y entregado más de 20,000 órdenes.

Además, su modelo sustentable ha contribuido con el ahorro de más de 10 toneladas de ropa y más de 100 millones de litros de agua al inhibir la fabricación de nuevos artículos y el deshecho de otros.

Con este galardón, Troquer refuerza el compromiso con sus clientes y el planeta y tiene como objetivos para continuar su crecimiento: la mejora de tecnología, el refuerzo de la seguridad del sitio web, la entrega confiable y expedita para el desarrollo de la confianza, así como la implementación de nuevas y  mejores opciones de pago.

La historia de esta empresa es un ejemplo a seguir para la industria y es una inspiración para el emprendimiento y el desarrollo de pequeñas empresas 100% mexicanas.

 

Inteligencia artificial: de animales a diosesAnteriorSigueinteMARCO, finalista a Mejor Agencia de Europa

Noticias recomendadas