Desde México

TUMI abrirá su primer boutique en el Centro Santa Fe en la CDMX

TUMI, la exclusiva marca de equipaje llega a México

TUMI, la exclusiva marca de equipaje llega a México

Los viajeros estarán encantados con la llegada de la primera boutique de la marca TUMI a México.

Reconocida en todo el mundo por su nivel de calidad y durabilidad, es pionera en el uso de nylon balístico de grado militar para crear equipaje y maletas duraderas, funcionales; sin dejar a un lado el toque de elegancia al viajar.

Con todas estas características, TUMI planea conquistar al mercado mexicano como parte de su creciente presencia en América Latina.

“Estamos encantados de ingresar al mercado en México. Creemos que nuestra pasión por la excelencia en el diseño y la innovación técnica realmente resonará con los clientes mexicanos y nos ayudará a diferenciarnos de otras marcas”, dijo Víctor Sanz, director creativo de TUMI y agregó: “Nos esforzamos continuamente para ser el referente para la vida en movimiento y crear productos que respalden a nuestros clientes en la aventura de cada día”.

Los amantes de los viajes podrán encontrar a la marca en su primera boutique que abrirá sus puertas a finales del mes de Agosto en el exclusivo centro comercial Centro Santa Fe, de la Ciudad de México.

La aventura para el cliente comenzará al dar el primer paso en la tienda. El espacio de 110 metros cuadrados tendrá un diseño interior único con acabados limpios y modernos que ofrecerá una experiencia de compra sin igual.

Se podrán encontrar un sinfín de productos, desde variedad de maletas, mochilas, maletines de línea masculina perfectas para el uso rudo pero conservando el aspecto refinado; hasta las imprescindibles bolsas de mano y bolsos cruzados para damas.

Adicionalmente, estarán disponibles accesorios de viaje, electrónicos, ropa para excursión y sets complementarios a juego. Estas colecciones ofrecen un versátil rango de productos en una rica variedad de estilos, diseñados para el viaje moderno y globalizado ya sea de negocios o placer.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir