Desde México

José García-Pimentel liderará las operaciones de soporte de la app.

Uber Eats sigue su camino en México con nuevo Director General

México es de los 10 mercados más importantes de la compañía a nivel global; tan sólo en 2018 la plataforma tuvo 3 millones de descargas.

En México, Uber Eats, una de las aplicaciones favoritas de servicio de comida a domicilio y está presente desde el 2016, siendo el país uno de los 10 mercados más importantes de la compañía a nivel global; tan sólo en 2018 la plataforma tuvo 3 millones de descargas.

Con el objetivo de continuar los planes de expansión en territorio nacional y seguir posicionándose como la plataforma con mayor presencia en México, se une a su equipo José García-Pimentel como nuevo Director General quien liderará las operaciones de soporte Uber Eats.

“Estoy muy emocionado de dirigir y brindar soporte a las operaciones de una compañía que está transformando la vida de cientos de miles de personas, emprendedores y negocio. Uber Eats es una apuesta audaz y probada que ejemplifica el poder de nuestra plataforma y estamos entusiasmados por seguir encontrando nuevas formas de hacer crecer los negocios de restaurantes. Somos una empresa con experiencia global, pero con enorme enfoque en dar un impulso a la industria local. Muestra de ello es que el 70 por ciento de los restaurantes asociados son PyMEs", señaló el nuevo director.

Los pedidos originados en la aplicación se entregan por parte de los socios repartidores usuarios, mismos que pueden brindar sus servicios independientes de entrega en bicicleta, motocicleta, en automóvil o caminando. Entre Ciudad de México y Monterrey, hay más de mil socios repartidores que entregan pedidos caminando.

En México, la mayoría de los pagos se realizan en efectivo y los usuarios tienen acceso a una gran variedad de restaurantes con una diversidad de platillos y precios: el taco más barato es uno dorado de 6 pesos y el más caro uno de tarántula de 500 pesos.

En el mundo, Uber Eats está presente en 350 ciudades de 36 países y cuenta con más de 200 mil restaurantes asociados como usuarios y 300 mil socios repartidores y en América Latina, la app está disponible en más de 80 ciudades de 14 países.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir