líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesDesde México

Promueve con importantes socios un sistema cross-media integral

Unilever lidera esfuerzos por promover una publicidad positiva y responsable

Además de lanzar su Marco de Responsabilidad Digital, crea un sistema que busca respetar la privacidad del usuario y mejorar la experiencia del consumidor.

El segundo anunciante más grande del mundo realiza acciones y suma esfuerzos por impulsar una mayor responsabilidad y transparencia digital en la industria del marketing.

Así lo expresa el lanzamiento en Febrero del Marco de Responsabilidad Digital de Unilever que cubre y se compromete en tres áreas clave:

  • Prioridad en inversión de plataformas responsables que estén comprometidas en crear un impacto positivo en la sociedad
  • El compromiso de crear contenido responsable, objetivo inicialmente abordado con los estereotipos de género en la publicidad a través de #Unstereotype
  • El compromiso de asociarse con organizaciones que se comprometan a crear una mejor infraestructura digital y a mejorar la experiencia del consumidor.

Posterior a este Marco, Unilever continúa sus acciones al aliarse con diferentes socios de la industria digital para promover el primer sistema cross-media integral para medir la inversión publicitaria en televisión, medios digitales y redes sociales.

Unilever cuenta con grandes aliados en esta misión como Twitter, Facebook, Nielsen y Kantar Media, entre otros y ha sumado esfuerzos con la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) y otros organismos de la industria para invitar a otras marcas, plataformas y editores a desarrollar aún más este sistema.

«Considerando la privacidad de los usuarios como pilar principal, nos complace asociarnos con Unilever en su solución de medición con visión de futuro», dijo Matt Derella, jefe de Ingresos y Operaciones de Twitter.

«Es importante que trabajemos en conjunto para lograr una solución para la medición en todos los medios, una que aproveche los sistemas de terceros independientes, proteja la privacidad y mejore la experiencia de las personas con los anuncios», subrayó Carolyn Everson, VP de Global Marketing Solutions de Facebook.

Este modelo ofrece a las empresas una transparencia real del desempeño en los medios, evaluando el alcance y el impacto entre los editores, plataformas y pantallas de manera que se resguarde la privacidad.

Unilever, con la ayuda de sus socios, busca que dicho sistema opere en múltiples mercados para ofrecer una solución global, que no solamente coloca la privacidad de los usuarios en primer lugar, sino que también propone ofrecer una experiencia al consumidor de vanguardia.

Ambar ilustra con Arte con M la realidad de las mujeres cervecerasAnteriorSigueinteMWC 2019: ¿ha aprobado la industria el examen de la innovación?

Noticias recomendadas