Desde México

La tecnología fue utilizada en el Hot Sale con gran éxito.

Ve Global lanza la plataforma Shopomo

Shopomo mejora la experiencia de búsqueda y descubrimiento de productos en línea permitiendo llegar rápidamente a los productos deseados sin anuncios.

Nos remontamos a principios del año a uno de los eventos más grandes del ecommerce en el país; el Hot Sale.

Dentro de esta gran venta en línea, Ve Global, la galardonada empresa de tecnología de marketing y publicidad integró Shopomo, su plataforma de inteligencia artificial para búsqueda y descubrimiento de productos al sitio web del Hot Sale.

El resultado fue positivo, la plataforma facilitó los journeys de más de 161 millones de compradores en línea. Lo cual resultó en la venta de más de 11.6 millones de productos y generó ganancias de 8,557 millones de pesos; un incremento del 75% comparado con 2017.

Debido a este gran éxito, Ve Global ha hecho la plataforma disponible para todas las marcas y comercios en México que operan un sitio ecommerce.

Para los consumidores, la experiencia de búsqueda y descubrimiento de productos en línea con Shopomo les permite llegar rápidamente a los productos que desean, libres de anuncios innecesarios.

Para las marcas y los comercios en línea en México, Shopomo ofrece una alternativa a los sitios de búsqueda y comparación de productos, los cuales están altamente influenciados por la publicidad y el modelo Costo Por Clic (CPC).  Dicho modelo restringe la cantidad de comercios que se pueden anunciar debido a la necesidad de contar con un presupuesto, lo cual a su vez disminuye la posibilidad del consumidor para encontrar precisa y efectivamente el mejor precio en los productos que desea.

“El ecommerce en México está prosperando pero las marcas y los consumidores por igual sufren el mismo problema; estar forzados a utilizar una experiencia de búsqueda y comparación de productos altamente influenciada por la publicidad", mencionó Diana León, Managing Director de Ve México.

El lanzamiento de esta plataforma, permite a las marcas llegar a sus audiencias a través de la búsqueda sin necesidad de presupuestos elevados, así como ofrecer a los consumidores el camino más rápido a los productos que desean.

Además de México, Ve Global lanzará Shopomo en Brasil este año. En el país la plataforma está disponible por 1,000 MXN al mes, incluyendo costos de hosting y administración.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir