Desde México

El desarrollo del concepto estuvo a cargo de la agencia Visual Latina.

"Volvimos a ser para todos": nueva campaña de Coca-Cola, orgullosamente mexicana

La campaña incluirá contenidos especiales para plataformas digitales, materiales gráficos en plataformas ATL y un comercial con transmisión por TV y online.

En el mundo hay cosas que deberían ser para todos, pero en ocasiones olvidamos que hay personas que necesitan alternativas para disfrutar y compartir algunos momentos.

Bajo esta premisa, Coca-Cola Sin Azúcar crea su nueva campaña “Volvimos a ser para todos”, pensada en aquellos que quieren seguir disfrutando del refrescante sabor de Coca-Cola, las veces que quieran y en el momento que elijan.

La historia de la marca se ha caracterizado por crear e introducir narrativas originales y en esta ocasión el desarrollo del concepto fue de la mano de la agencia Visual Latina, haciendo de la campaña un proyecto orgullosamente mexicano.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“Estamos muy emocionados por esta nueva campaña. Hay muchas cosas que nos unen y Coca-Cola Sin Azúcar es una de ellas, es un producto que nació para todos; tanto para los que buscan una alternativa que siga siendo refrescante, o para los que simplemente quieran más de su delicioso sabor. México ha sido la cuna de grandes proyectos, y estamos seguros de que nuestra campaña “Volvimos a ser para todos” no será la excepción. Nos enorgullece seguir colaborando con talento mexicano, creando grandes historias, reconocidas por miles de personas”, indicó Unai Álvarez, director de la marca Coca-Cola en México.

Como parte de su estrategia de mercadotecnia, la campaña incluirá contenidos especiales que se transmitirán en distintas plataformas digitales, materiales gráficos en plataformas ATL y un comercial con transmisión por televisión y plataformas online.

Coca-Cola Sin Azúcar es un producto de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), y al mismo tiempo, es una muestra del compromiso de la compañía por atender los distintos estilos de vida y necesidades de las personas. Con 75 marcas y 11 diferentes categorías, la IMCC mantiene su compromiso por satisfacer a sus consumidores, innovando tanto en la comunicación de sus productos, como en la creación de los mismos.

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir