El desarrollo del concepto estuvo a cargo de la agencia Visual Latina.
"Volvimos a ser para todos": nueva campaña de Coca-Cola, orgullosamente mexicana
La campaña incluirá contenidos especiales para plataformas digitales, materiales gráficos en plataformas ATL y un comercial con transmisión por TV y online.
En el mundo hay cosas que deberían ser para todos, pero en ocasiones olvidamos que hay personas que necesitan alternativas para disfrutar y compartir algunos momentos.
Bajo esta premisa, Coca-Cola Sin Azúcar crea su nueva campaña “Volvimos a ser para todos”, pensada en aquellos que quieren seguir disfrutando del refrescante sabor de Coca-Cola, las veces que quieran y en el momento que elijan.
La historia de la marca se ha caracterizado por crear e introducir narrativas originales y en esta ocasión el desarrollo del concepto fue de la mano de la agencia Visual Latina, haciendo de la campaña un proyecto orgullosamente mexicano.
https://www.youtube.com/watch?v=OJW1a0SE0no
Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.
“Estamos muy emocionados por esta nueva campaña. Hay muchas cosas que nos unen y Coca-Cola Sin Azúcar es una de ellas, es un producto que nació para todos; tanto para los que buscan una alternativa que siga siendo refrescante, o para los que simplemente quieran más de su delicioso sabor. México ha sido la cuna de grandes proyectos, y estamos seguros de que nuestra campaña “Volvimos a ser para todos” no será la excepción. Nos enorgullece seguir colaborando con talento mexicano, creando grandes historias, reconocidas por miles de personas”, indicó Unai Álvarez, director de la marca Coca-Cola en México.
Como parte de su estrategia de mercadotecnia, la campaña incluirá contenidos especiales que se transmitirán en distintas plataformas digitales, materiales gráficos en plataformas ATL y un comercial con transmisión por televisión y plataformas online.
Coca-Cola Sin Azúcar es un producto de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), y al mismo tiempo, es una muestra del compromiso de la compañía por atender los distintos estilos de vida y necesidades de las personas. Con 75 marcas y 11 diferentes categorías, la IMCC mantiene su compromiso por satisfacer a sus consumidores, innovando tanto en la comunicación de sus productos, como en la creación de los mismos.