Desde México

Se llevará a cabo los días 2 y 3 de Abril en el WTC de la Ciudad de México

Vuelve el eShow México más fuerte que nunca para su 6° edición

Contará con la participación de más de 80 speakers de grandes empresas como: FedEx y Renault, entre otras y por 1° vez el "Entrepreneur Fight Club".

En un entorno empresarial cada vez más digitalizado, todas las industrias buscan adoptar modelos de negocio más dinámicos y disruptivos donde las nuevas tecnologías sirven como herramientas para mejorar los tiempos de producción, reducir costos y aumentar los retornos de inversión en general.

Con este contexto se llevará a cabo la sexta edición de eShow México, la feria líder de eCommerce, Marketing Digital y Tecnología, misma que abrirá sus puertas los días 2 y 3 de abril en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

Para esta edición el eShow contará con la participación de más de 80 speakers quienes darán más de 50 conferencias con temas que van del marketing digital y el eCommerce a la innovación y las aplicaciones prácticas de tecnologías como la inteligencia artificial.

Destaca la participación de expertos de la talla de Sebastien J.B. Henot, business innovation en Renault; Yadira Palmas, gerente de comunicaciones en Sección Amarilla; Isaac Clawson, managing director en FedEx; Francisco Guillén, director general adjunto de cuentas nacionales del INEGI; Rodrigo Maza, head of disruptive growth en Anheuser-Busch InBev; Marco Monroy, director de eCommerce en Office Depot para México, Centroamerica y Colombia; Mario Juarez, consultor de negocios de eCommerce & transformación digital en Magento; Iván Palomera, managing director en Smartup y muchos más.

Además, durante el evento se tendrá por primera vez en México el Entrepreneur Fight Club, un innovador concepto que sube a dos emprendedores a un ring de boxeo para que debatan e intercambien ideas sobre los temas más relevantes del momento.

Adicional, en paralelo se llevará a cabo el ITShow, un evento presidido por u-GOB donde se abordarán temas de vital importancia para el desarrollo tecnológico del país como la ciudadanía digital de los mexicanos y el avance en tecnologías como inteligencia artificial, internet de las cosas y blockchain.

Así, los más de 4400 metros cuadrados del eShow México 2019 son el espacio perfecto para actualizarse con las últimas innovaciones tecnológicas, hacer networking y aprender sobre las nuevas tendencias en eCommerce y marketing digital.

Cabe mencionar, que este año, el evento contará con el gigante asiático como país invitado, quien será representado por La Cámara de Comercio y Tecnología México-China.

Finalmente, el eShow México 2019 preparará por sexto año consecutivo en el evento, la presentación de los eAwards, patrocinados por WeWork, una serie premios a lo mejor de la innovación y el emprendedurismo en México y Latinoamérica.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir