Desde México

Llevará a cabo el 28 y 29 de marzo la 5° edición de su congreso

WDS Education busca impulsar la transformación digital en México

El evento se llevará a cabo en San Luis Potosi y su visión es acercar los temas de tendencia digital y tecnología hacia todos los sectores.

En una época en la que la tecnología no se puede separar del cotidiano, en donde la comunicación es cada vez más inmediata y efímera y en el que las empresas adoptan cada vez más estrategias digitales, es necesario estar preparado.

En el futuro, al menos el 90% de los empleos tendrán un componente digital o tecnológico, los profesionales en sus distintas áreas deben prepararse para formar parte de la transformación y no quedarse atrás.

México, es uno de los países en los que los ciudadanos están inmersos en estos cambios. El estudio “La tecnología digital en México 2018”, publicado por Hootsuite revela que el número de usuarios de Internet en el país es de 85 millones, lo que significa el 65% de la población.

A pesar de ser parte de este moderno auge, el país cuenta con muy pocas iniciativas que fomentan la colaboración y la educación digital. Lo cual debería ser un punto clave para el crecimiento a la par con la transformación.

Para hacer frente a esto, el equipo de World Digital Summit Education (WDS) realizará el próximo 28 y 29 de marzo un congreso en donde líderes, visionarios y directores de marcas reconocidos mundialmente por su innovación y compromiso a favor de la transformación digital, hablarán sobre los temas más relevantes para beneficio de estudiantes y PyMes del país.

“Cuando fundamos WDS, nuestra visión era acercar los temas de tendencia digital y tecnología hacia todos los sectores, convocamos a expertos que laboran en las más grandes industrias de internet y de consumo masivo a impartir su experiencia y recomendaciones a nuestra audiencia. Por dos años hemos sido el congreso que cuenta con más de 30 expertos por evento, además de ser el más económico en su tipo. Nunca nos ha interesado llegar a un solo sector con WDS, sino queremos acercar el conocimiento a todos, así podemos lograr mejores resultados”, señaló Froylan Aldana, CEO de WDS.

Esta, será la quinta edición del congreso, el cual se llevará cabo en el Tec Milenio de San Luis Potosí. Esta iniciativa se pretende desarrollar en al menos 10 ciudades de la República Mexicana.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir