Desde México

El gran evento congregó a más de 2,500 ejecutivos de todo el país.

WOBI, el evento del mundo ejecutivo en México

Desde el 2000 World of Business Ideas (WOBI) se encuentra en México desarrollando y capacitando a los tomadores de decisiones en el país.

En días pasados se llevó a cabo el World Business Forum 2018, un evento que se realiza cada año en distintas ciudades del mundo, siendo la capital del país una de ellas.

El gran evento congregó a más de 2.500 ejecutivos de todo el país que durante dos días tuvieron la oportunidad de aprender y disfrutar de experiencias e ideas provocadoras y motivadoras de líderes mundiales.

El primer día, el interesante foro contó con la presencia de Tom Peters, especialista en prácticas de gestión empresarial, quien resaltó que la prioridad para el éxito y la competitividad de las empresas debe ser el tener un enfoque en los empleados.

Posteriormente, Kelly Peters, experta en el comportamiento del consumidor habló de los fracasos como puntos de aprendizaje para crear algo factible y real. Por su parte, Martha Rogers, especialista en estrategias comerciales basó su conferencia en la transparencia para lograr la confianza al cliente.

Sandy Rogers, experto en lealtad finalizó el día compartiendo los 3 principios básicos que las empresas deben seguir para relacionarse con el mundo y crear lealtad: empatía, responsabilidad y generosidad.

La segunda jornada contó con la presencia de Dave Ulrich con su conferencia “liderazgo de impacto”, seguida de Michael Porter quien en interesante conferencia subrayó la importancia de la tecnología en el crecimiento de las empresas.

Ian Williamson, aconsejó al público que la prioridad en un negocio, es dejar de lado las ganancias y poner foco en el desarrollo de capital humano. Para finalizar la interesante serie de conferencias, Sarah Lewis habló de conquistar el éxito una y otra vez.

Un año más, la empresa líder a nivel global en contenido premium de negocios: World of Business Ideas (WOBI), cerró una serie de conferencias en el país con el firme objetivo de continuar desarrollando, capacitando e informando a los tomadores de decisiones del mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir