Desde México

Permite tener en un sólo lugar acceso a tus programas de fidelización.

Yudonpay, la app que te permite ahorrar más de 21 mil pesos anuales

Los planes de fidelización hoy son el gran gancho de las cadenas de supermercados y de diferentes productos y servicios que a través de puntos luchan por ganar la lealtad de los consumidores.

Sin embargo, como cliente, es difícil llevar siempre en la cartera todas las tarjetas de cada establecimiento, e incluso a veces recordar que pertenecemos al “club” de tal o cual lugar.

Es por eso que existe Yudonpay, una app que permite gestionar tarjetas de puntos y ayuda al usuario a consultar en tiempo real, y de manera muy sencilla, a qué promociones tiene acceso y cuál es su saldo de puntos o “cashback” en cada uno de sus clubes.

Esta tecnología originaria de España, ya se encuentra en la mayor parte de los países de Latinoamérica, incluyendo México. Supera las 500 mil descargas y los 300 mil usuarios, y su objetivo para este 2019 es conseguir el millón de usuarios registrados.

Este monedero digital, permite acumular todas las tarjetas de puntos y regalos, y muestra en tiempo real los puntos acumulados, su caducidad y cómo y dónde canjearlos de la manera más inteligente.

Según datos extraídos por Yudonpay basados en el comportamiento de sus usuarios, se ha concluido que los consumidores pueden ahorrar más de 21 mil pesos. Y en el ranking de las tarjetas de clubes de fidelización más utilizadas, los usuarios en México muestran una clara tendencia por Cinepolis, Payback, Soriana, Chedraui o Cinemex.

La app se encuentra disponible para descarga en iOS y Android y en ella se pueden encontrar más de 700 clubes a nivel mundial, de los cuales 119 están disponibles en el país.

Así es como Yudonpay consolida su presencia en el país, facilitándole a los mexicanos el acceso a promociones distribuidas por categorías y dando los mejores tips para aprovechar los puntos de los programas de la manera más inteligente.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir