#MedienKongress desgrana los ingredientes del éxito para triunfar en el nuevo panorama mediático y "marketero"

#MedienKongress desgrana los ingredientes del éxito para triunfar en el nuevo panorama mediático y "marketero"Los días 15 y 16 de enero se celebra en la ciudad alemana de Frankfurt la quinta edición del congreso de medios “Deutscher Medienkongress”. El evento, organizado por Horizont y The Conference Group, lleva este año por lema “Business first: factores de éxito para marcas, medios y líderes de opinión”.

En el congreso se prestará especial atención a las agendas de los directores de medios y de los “marketeros” y también a la batalla entre lo global y lo local en el nuevo universo publicitario digital. Otras línea de debates y discusión serán, entre otras, las siguientes: “El periodismo del mañana: ¿a quién o qué leen las personas?”, “Los medios online canibalizan a los medios impresos: el desarrollo de los medios y del mercado publicitario hasta el año 2020“, “Mediamix 2013: ganadores, perdedores y recién llegados”, “¿Todo en todas partes?: oportunidades de crecimiento y desafíos de esta nueva tendencia de consumo”, o “Televisión vs. Prensa: ¿quién gana?”.

“Deutscher Medienkongress” contará con la participación de lo más granado del mundo de la comunicación, la publicidad y los medios. Entre los ponentes que desfilarán entre mañana y pasado mañana por la vieja ópera de Frankfurt destacan Julia Jäkel (G+J), Michael Willeke (Coca-Cola), Hans-Peter Kleebinder (Audi), Tina Beuchler (Nestlé), Susanne Kunz (Procter & Gamble), Thomas Strerath (Ogilvy & Mather) y Peter Figge (Jung von Matt).

MarketingDirecto.com estará en Frankfurt para traerle toda la información sobre el congreso “Deutscher Medienkongress 2013”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir