#MedienKongress en citas e imágenes

La vieja ópera de la ciudad alemana de Frankfurt ha acogido esta semana la quinta edición del congreso “Deutscher Medienkongress”. Organizado por Horizont y The Conference Group, lo más granado de los anunciantes, las agencias y los medios de comunicación en Alemania ha desfilado por este evento durante los últimos dos días. Si no tuvo oportunidad de acudir a esta importante cita con el futuro del universo “marketero”, MarketingDirecto.com les ofrece a continuación su particular resumen de “Deutscher Medienkongress” en citas e imágenes:

“Deutscher Medienkongress” en imágenes:

Deutscher Medienkongress 2013.

“Deutscher Medienkongress” en citas:

– “A veces está bien no seguir las modas. Al fin y al cabo, sólo los peces muertos nadan siempre con la corriente (Anke Schäferkordt, RTL).
– “Seguiremos ganando dinero con los medios impresos durante muchos años” (Julia Jäkel, G+J).
– “Cuando quieres subir una montaña y empieza a llover, te vistes con ropa impermeable y subes a pesar de todo hasta la cima. Tu objetivo no cambia. Sin embargo, la nueva economía parece empeñada en reescribir sus objetivos en lugar de tomar medidas para cumplir sus estrategias iniciales” (Anders-Sundt Jensen, Mercedes-Benz Cars).
– “La fragmentación de los medios influye en que las direcciones de los consumidores sean cada vez más complejas. El marketing debe ser capaz de generar por sí mismo estas decisiones” (Bernhard Fischer-Appelt, FischerAppelt).
– “El marketing debe salir de una vez por todas de su imagen de segunda clase asociada casi siempre a las tácticas de venta” (Thomas Strerath, Ogilvy & Mather).
– “Hay que convencer a los anunciantes de que un anuncio tiene definitivamente más valor ubicado junto a un texto de una firma de prestigio que junto a la fotografía de un cuerpo desnudo” (Rainer Esser, Die Zeit).
– “Los publicitarios lo encuentran siempre todo genial. Esta imagen ha cambiado en 2012? (Stefan Kolle, KolleRebbe).
– “El atractivo del sector publicitario para los grandes talentos ha descendido dramáticamente” (Frank-Michael Schmidt, Scholz & Friends).
– “Ahora sigue siendo tan interesante trabajar en la publicidad como lo era hace 30 años. Es más. Hoy hay muchísimas posibilidades y múltiples escenarios profesionales para labrarse una carrera en la publicidad. Tenemos que comunicar mejor nuestros puntos fuertes” (Peter Figge, Jung von Matt).
– “No queremos que las grandes empresas estadounidenses sean las únicas que se queden con los datos” (Jürgen Blomenkamp, Group M Trading).
– “Si ahora mismo nos pusiéramos a buscar la fórmula del ROI y nos olvidáramos de hacer publicidad creativa y emotiva, encontraríamos quizás la fórmula sagrada. Pero el resultado será inevitablemente peor porque habremos ido a peor en la publicidad” (Frank Sahler, Hornbach).
– “El marketing digital no debería ser tan temerario como ha sido en los últimos años” (Michael Frank, Plan.Net).
– “El sector del marketing digital se ha hecho por fin adulto” (Ronald Paul, Quisma).
– “La tarta publicitaria no se hará más grande. Por eso, debemos defendernos contra todo aquello que se interpone en nuestro camino” (Matthias Dang, IP Deutschland).
– “Los presupuestos de medios están vivos, respiran” (Uwe Storch, Ferrero).

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir