"Deutscher Medienkongress 2014" en citas e imágenes

deutscherLa vieja ópera de la ciudad alemana de Frankurt ha acogido este martes y miércoles el congreso de medios “Deutscher Medienkongress”. Organizado por Horizont y The Conference Group, este evento ha reunido durante los últimos dos días a la crème de la crème de los anunciantes, las agencias y los medios de comunicación de comunicación en Alemania. Si no pudo asistir a esta importante cita con el futuro del universo “marketero”, MarketingDirecto.com les ofrece a continuación su particular resumen de “Deutscher Medienkongress” en citas e imágenes:

“Deutscher Medienkongress 2014” en citas:

– “El secreto de Facebook es en realidad muy sencillo. Conocemos los deseos humanos. A los seres humanos les encanta conectar y compartir. Este y no otro es nuestro secreto” (Nicola Mendelsohn, Facebook).

– “La televisión no sólo no está muerta sino que seguirá siendo el medio rey durante los próximos cinco años” (Lutz Marmor, ARD).

– “Nunca fuimos industria publicitaria, pero sí industria de la relevancia” (Amir Kassaei, DDB).

– “El big data es una chorrada. Todavía no hay nadie capaz de extraer insights de tantos datos” (Amir Kassaei, DDB).

– “Es imposible que el consumidor interactúe con 150 marcas simultáneamente” (Jürgen Blomenkamp, GroupM).

– “Nuestro principal cometido es generar para el cliente soluciones de comunicación que se traduzcan eventualmente en algo que sea de valor” (Amir Kassaei, DDB).

– “Los publicitarios no están robando el pan a los periodistas, unos y otros son “especies” distintas” (Mathias Müller von Blumencron, FAZ).

– “¿Queremos un futuro en el que los seres humanos sigan siendo los actores protagonistas? ¿O queremos una civilización tecnológica en las que las personas estén integradas como una pieza más y que se base en los algoritmos para su optimización?” (F. J. Radermacher, Universidad de Ulm).

– “Si el ser humano deja que sean los algoritmos por los que se rigen los dispositivos digitales los que dicten su manera de vivir, corre el riesgo de perderse las verdades que una vez le hicieron humano” (F. J. Radermacher, Universidad de Ulm).

– “Las revistas son las campeonas mundiales de la atención. Cuando el lector está enfrascado en ellas, dedica a ellas el 100% de su atención sin chatear e interactuar simultáneamente con segundas pantallas” (Jörg Hausendorf, Bauer Media).

– “Algo tan burdo y tan tosco como la automatización de los datos no nos ayudará a crecer económica ni socialmente en el futuro” (Matthias Ehrlich, BVDW).

– “Si dejamos que sean las máquinas las que piensen y dirijan, la calidad se irá inevitablemente por el desagüe” (Matthias Ehrlich, BVDW).

– “En la nueva era digital los ‘marketeros’ no pueden permitirse el lujo de decir ‘Fuck You” al cliente” (Gregor Gründgens, Vodafone).

– “Las empresas auditoras no tienen patente de corso sobre los datos que manejamos desde las compañías de comercialización de medios” (Thomas Wager, SevenOne Media).

– “El caso Snowden nos recuerda lo que es de verdad el periodismo y lo que debería aspirar a ser” (Alan Rusbridger, The Guardian).

“Deutscher Medienkongress 2014” en imágenes:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir