El futuro de las agencias de publicidad y de medios se vislumbra a partir de mañana en #MedienKongress

future¿Qué ases bajo de la manga se guarda el futuro para las agencias de publicidad y de medios? Lo más granado de la industria publicitaria tratará de responder a partir de mañana y hasta el miércoles a esta y otras preguntas en el congreso de medios “Deutscher Medienkongress”, que se celebra su sexta edición en la ciudad alemana de Frankfurt.

Mañana a las 11:40 horas de la mañana Amir Kassaei (DDB Worldwide), Florian Haller (Serviceplan), Wolf Ingomar (Sapient Nitro), Stephen Vogel (Ogilvy & Mather) y Christian Rätsch (Saatchi & Saatchi) discutirán sobre la necesidad de las agencias de publicidad de reinventarse en el nuevo universo digital. La mesa redonda vendrá precedida de una conferencia a cargo de Amir Kassaei, en la que el director creativo global de DDB Worldwide hablará sobre el papel de los creativos en la era del cambio.

A 12:10 horas de la mañana del martes serán las agencias de medios las que salten a la palestra en el escenario de “Deutscher Medienkongress” en la vieja ópera de Frankfurt. Jürgen Blomenkamp (Group M), Martin Krapf (Wirkstoff TV) y Peter Wüttenberger (Axel Springer) le darán vueltas a la siguiente pregunta: “Medios pagados, propios y ganados – ¿Pierden las agencias de medios su poder?”.

MarketingDirecto.com ha viajado hasta Frankfurt para cubrir para ustedes en exclusiva todo los que dé de sí “Deutscher Medienkongress”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir