líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Escribiendo las leyes del marketing del futuro en #MedienKongress

medienkongressLa ciudad alemana de Frankfurt acoge los días 14 y 15 de enero la sexta edición del congreso de medios «Deutscher Medienkongress». El evento, organizado por Horizont y The Conference Group, lleva este año por lema: «Data. Content. Business – Las nuevas leyes del marketing y de la industria mediática».

En el congreso se intentará atisbar el futuro de la agencias de publicidad, de las agencias de medios, del periodismo y del marketing en general. Otras líneas de debate y discusión serán, entre otras, las siguientes: «¿En qué ámbito publicitario deben centrarse las marcas en el futuro?», «El hombre y la máquina abstracta: ¿hacia dónde se dirige este viaje?», «Publicidad que merece la pena: ¿por qué un gran alcance sigue siendo imprescindible?», «Por qué la eficacia publicitaria debe ser el criterio número uno de planificación», «Convergencia y eficacia publicitaria: en busca de la superfórmula», y «Lineal vs Digital – ¿Quién gana la batalla en la publicidad con imagen en movimiento?».

“Deutscher Medienkongress” contará con la participación de la crème de la crème del mundo de la comunicación, la publicidad y los medios. Entre los ponentes que desfilarán entre mañana y pasado mañana por la vieja ópera de Frankfurt destacan Amir Kassaei (DDB Worldwide), Gregor Gründgens (Vodafone), Michael Willeke (Coca-Cola), Thomas Wagner (SevenOne Media), Tina Beuchler (Nestlé), Manfred Kluge (OMD), y Heiko Genzlinger (Google).

MarketingDirecto.com se ha desplazado hasta Frankfurt para traerle toda la información sobre el congreso “Deutscher Medienkongress 2014”.

 

Jennifer Lawrence acapara las redes sociales por su vestido y su broma a Taylor Swift en los Globos de OroAnteriorSigueinteLuciana Borges, responsable de comunicación de BMF en Australia

Contenido patrocinado