Metiendo en la coctelera los ingredientes del "media mix" del futuro en #MedienKongress

mediamixHasta hace sólo unos años el "media mix" era un universo habitado en exclusiva por medios tradicionales como la televisión, la prensa y la radio. Sin embargo, la irrupción de los nuevos canales digitales ha dado completamente el vuelco al "media mix" de los "marketeros". El "media mix" al que se enfrentan hoy los "marketeros" es radicalmente diferente al de hace un década y más lo será aún en el futuro.

Por este motivo, y para intentar sentar un poco las bases del "media mix" de los "marketeros" en el próximos años, el congreso de medios "Deutscher Medienkongress" que se celebra los días 14 y 15 de enero en la ciudad alemana de Frankfurt, acogerá el próximo miércoles una mesa redonda en la que darán cita pesos pesados del universo "marketero" y que contará con la participación de Matthias Ehrlich (BVDW), Andreas Fuhlisch (Bauer Advertising), Wiebke Kahle (Accenture Interactive), Andreas Prasse (Wall), Elke Schneiderbanger (ARD), Marianne Stroehmann (Interactive Media) y Thomas Wagner (SevenOne Media).

MarketingDirecto.com se ha desplazado hasta Frankfurt para traerle todas las novedades “marketeras” de las que seamos testigos en los próximos días en “Deutscher Medienkongress”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir