Con una pizca de amor el emprendimiento sabe mejor

emprendimientoRiesgo, espíritu emprendedor y pasión. Estos son los ingredientes de la receta para triunfar en el universo mediático. Así lo cree al menos el periodista alemán Oliver Wurm, que tras trabajar en numerosos medios de comunicación durante los últimos años decidió en 2009 dar el salto al mundo del emprendimiento. Sobre su experiencia como emprendedor en la a menudo complicada industria periodística Wurm tuvo ocasión ayer de hablar en el congreso de medios "Deutscher Medienkongres", que MarketingDirecto.co está cubriendo para ustedes desde Frankfurt.

Wurm asegura que para él el emprendimiento ha sido un reto complicado pero gratificante. "Ahora en el mejor de los casos hago sólo cosas que me gustan", explicó.

En sus inicios como emprendedor Wurm reconoció haberse topado con muchísimos obstáculos. ¿El obstáculo más duro de roer? El del miedo a lo desconocido de los demás, confesó el periodista, que el año pasado lanzó una innovadora revista tanto en versión impresa como en versión 2.0. De todos modos, “cuando tienes una buena idea entre manos, con entusiasmo, pasión y tesón puedes finalmente lograr tus objetivos”, indicó.

A juicio de Stephan Rebbe, fundador de la agencia de publicidad Kolle Rebbe, que acompañó a Wurm en su ponencia en “Deutscher Medienkongress”, el periodista y emprendedor es la mejor prueba de que “siempre es bueno hacer las cosas con amor”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir