Marketing y medios se dan el sí quiero en "Deutscher Medienkongress 2015"

Deutscher MedienkongressLa ciudad alemana de Frankfurt será a partir de mañana y hasta el próximo miércoles la anfitriona de la séptima edición del congreso de medios "Deutscher Medienkongress". El evento, organizado por Horizont y The Conference Group, lleva este año por lema "Marketing meets Media".

En el congreso se trazarán las líneas maestras del futuro de los medios, el marketing y la publicidad. Otras líneas de debate y discusión serán, entre otras, las siguientes: "Libertad o regulación – Política, marketing y medios", "Fútbol y medios: ¿Quién cambia a quién?", "Lucha por los presupuestos - ¿Adónde va a parar el dinero?", "La lucha por la supremacía: ¿Hacia dónde va la publicidad digital?", y "Es el contenido, estúpido. ¿Cómo está transformando (o no) el marketing de contenidos a la industria publicitaria?",

“Deutscher Medienkongress” contará con la participación de lo más granado del mundo de la comunicación, la publicidad y los medios. Entre los ponentes que desfilarán entre mañana y pasado mañana por la vieja ópera de Frankfurt destacan Günther Oettinger (comisario de Economía y Sociedad Digital de la UE), Tina Beuchler (Nestlé), Thomas Wagner (SevenOne Media), Tina Müller (Opel), Andreas Wiele (Axel Springer), F. Scott Woods (Facebook), Christof Baron (Mindshare), y Michael Willeke (Coca-Cola).

MarketingDirecto.com se ha desplazado hasta Frankfurt para traerle toda la información sobre el congreso “Deutscher Medienkongress 2015”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir