MarketingDirecto.com, medio con mayor impacto (y de los más populares) en el #DMK16

mkd-logoEl Deutscher Medienkongress 2016, el congreso sobre medios de comunicación organizado por Horizont, ha llegado a su fin. Una importante cita para el sector de la información, la publicidad y el marketing en el que se han analizado las últimas tendencias que están marcando en mundo de la comunicación y la prensa tanto dentro como fuera de Europa.

La ciudad de Frankfurt (Alemania) ha sido testigo de este evento en el que digitalización, redes sociales o el futuro de la publicidad en los medios de comunicación han sido algunos de los grandes protagonistas.

Hasta allí se ha trasladado MarketingDirecto.com para cubrir in situ todo lo que el Deutscher Medienkongress 2016 nos ha ofrecido como ya hicimos días antes con el DLD celebrado en Múnich. Una extensa cobertura en directo que ha tenido su recompensa: @MkDirecto se posiciona como el medio de comunicación con mayor impacto en Twitter en el #DMK16.

De acuerdo a los datos ofrecidos por TweetBinder, nuestro medio ha conseguido un total de 4.856.992 impactos superando en más de dos millones al segundo en la clasificación, Horizont (@Horizont) con poco más de dos millones de impactos.

Nuestro fundador y editor, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) aparece como el sexto tuitero con mayor impacto en el evento (322.624). A esto hay que sumar MarketingDirecto.com se posiciona como el segundo medio más popular sólo superado por RTL.de.

A continuación le ofrecemos todos los datos recogidos en este artículo ofrecidos por TweetBinder:

grafico1

grafico2

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir