¿Se rompe el marketing? Analizamos su disrupción en "Deutscher Medienkongress 2016"

deutscherLa ciudad alemana de Frankfurt será a partir de mañana y hasta el próximo jueves la anfitriona de la octava edición del congreso de medios "Deutscher Medienkongress". El evento, organizado por Horizont y The Conference Group, lleva este año por lema "Transformarse o cambiarse de sitio – Estrategias de futuro en el universo mediático de la disrupción".

En el congreso se desmenuzarán las tendencias que marcarán el futuro de los medios, el marketing y la publicidad. Las líneas de debate y discusión de "Deutscher Medienkongress" serán, entre otras, las siguientes: “Destapando nuevas oportunidades en un mundo eternamente cambiante”, “Cómo la disrupción puede ayudar a fomentar la innovación”, “Facebook: la red social, el medio, el soporte publicitario”, “Desafíos de la digitalización”, “El papel de las agencias de medios: ¿Hacia dónde va el viaje?”, y “¿Cómo se repartirá el presupuesto publicitario en el futuro?”.

“Deutscher Medienkongress” contará con la participación de la “crème de la crème” del mundo de la comunicación, la publicidad y los medios. Entre los ponentes que desfilarán entre mañana y pasado mañana por la vieja ópera de Frankfurt destacan Jean-Marie Dru (presidente de TBWA\Worldwide), Christian Freese (director de Uber en Alemania), Steven Althaus (director global de BMW), Philip Missler (director de Amazon Media Group Germany), Jürgen Blomenkamp (global investment chairman de GroupM), Stephen Vogel (director creativo de Ogilvy & Mather en Alemania), y Zoja Paskaljevic (CEO de Dentsu Aegis Network en Alemania).

MarketingDirecto.com se ha desplazado hasta Frankfurt para traerle toda la información sobre el congreso “Deutscher Medienkongress 2016”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir