DLD 2011

150 ponentes de 25 países para "actualizar la realidad" en el DLD11

La conferencia DLD (Digital, Life, Design) se celebrará por séptima vez en Munich entre el 23 y el 25 de enero de 2011. En el evento, además de 150 ponentes internacionales, acudirán 800 pensadores, diseñadores y emprendedores de medios de comunicación, empresas, sociedad, arte y tecnología.

Para hablar sobre nuevos mercados e innovación, el DLD cuenta con las personalidades líderes en economía digital y global como Hubert Burda, Yossi Vardi, Paul-Bernhard Kallen, Nikesh Arora, Jim Breyer, Lars Hinrichs, Marc Benioff, Padmasree Warrior, Linda Abraham, James Murdoch, Sam Mandel, Jason Calacanis y Troy Carter, entre muchos otros. Además, las conferencias contarán con la participación de intelectuales, artistas y diseñadores como Hans Magnus Enzensberger, David Gelernter, Kevin Kelly, Cerith Wyn Evans, Paulo Coelho, Claude Zellweger, Olafur Eliasson o Tetsuo Kondo; y científicos como Juan Enríquez, David Agus, Mel Rosenberg, Carlo Ratti, Bright Simons y Stephanie Guttenberg.

El DLD11 también contará con la presencia de periodistas internacionales y líderes de opinión de la talla de Kara Swisher, Ludwig Siegele, David Kirkpatrick, Fred Vogelstein, Henry Blodget o Kai Diekmann, para moderar las 60 sesiones que tendrán lugar en esta edición de las conferencias.

El lema del DLD11, “actualiza tu realidad”, se refiere al impacto de la tecnología digital en los negocios, la sociedad y los individuos, ya que lo digital ha dejado de ser una visión para pasar a ser un factor de la realidad. El término “actualizar” del lema supone, en este contexto, un patrón de comportamiento.

La importancia de las redes sociales para los medios y las marcas, la mentalidad global del crecimiento rápido de las compañías digitales, la transformación de los medios tradicionales, los viajes privados al espacio, la transparencia y la cultura de la participación y los modelos de innovación social son sólo algunos de los temas que se discutirán en los tres días de conferencias del DLD11.

El programa completo del DLD11 ya puede consultarse en la página web.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir