DLD 2011

"Eric Schmidt seguirá siendo parte del triunvirato que lidera Google"

Durante la mesa redonda "Open Innovation" en el DLD 2011, moderada Linda Tischler de Fast Company, Marissa Mayer de Google no pudo evitar ser preguntada por la transición que está viviendo la compañía con el cambio de rol de Eric Schmidt, que ha dejado los mandos en manos de Larry Page.

Mayer explicó que "durante mucho tiempo, Google ha estado dirigido por un triunvirato, y la semana pasada anunciábamos un pequeño cambio. No se trata de un cambio radical, sino un simple cambio de roles. Larry, Eric y Sergey seguirán liderando la compañía, los tres. Ha habido mucha especulación al respecto, pero todos estamos muy emocionados con los cambios", y recuerda que Page ya ha sido consejero delegado de Google anteriormente.

Sobre el tweet de Schmidt en el que aseguraba que "ya no se necesita de supervisión adulta", Mayer segura que no se trató más que de una broma pero que está deseando ver ese lado más maduro en la forma de dirigir del nuevo consejero delegado. "La pasión de Larry siempre han sido los productos. Así que seguramente se centrará en la parte técnica de la ecuación y en la ejecución".

En la mesa redonda también participaron Beth Comstock (GE), Kohei Nishiyama (Elephant Design) y Jens Martin Skibsted (KiBiSi).

Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir