DLD 2011

Sean Parker: "Ojalá mi vida fuera tan 'cool' como parece en la película sobre Facebook"

El congreso DLD contó ayer con un invitado de excepción: Sean Parker. El que fuera presidente de Facebook y cofundador de Napster no pudo evitar referirse en Munich a la película que le ha hecho aún más famoso en todo el mundo: La red social.

En opinión de Parker, el aclamado filme de David Fincher tiene más de ficción que de realidad. “Tengo un profundo respeto por Fincher. La película está muy bien hecha y he disfrutado mucho viéndola”, dijo Parker. Sin embargo, su personaje en La red social, interpretado por Justin Timberlake, tiene muy poco que ver con él, aseguró.

“Lo que más frustrante me resulta de la película no es la escena de la fiesta y las drogas, sino aquella en la Timberlake le arroja un cheque a la cara a Eduardo Saverin”, explicó Parker en un diálogo mantenido con el escritor Paulo Coelho en el marco del congreso DLD. “Es simplemente infame”, subrayó.

La red social es “pura ficción”, recalcó el ex presidente de Facebook. “Ojalá mi vida fuera tan ‘cool’, pero no hay modelos de Victoria’s Secret en Silicon Valley”, señaló Parker.

Por otra parte, Parker se refirió también a su etapa al frente de Napster. “Este proyecto terminó en fracaso, pero surgió en un momento cultural muy importante”, afirmó. Desde su punto de vista, debería haber más plataformas como Napster. “Hoy en día un músico no necesita firmar un contrato con un sello discográfico para tener éxito y llegar al público”, dijo.

Parker trabaja actualmente junto con Peter Thiel, miembro de la junta directiva de Facebook, para la empresa de capital de riesgo “The Founders Fund”. Además, ha creado también la web Causes.com, que recopila fondos para causas sociales.

Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

Ver Vídeo:
- DLD 2011 Disruption Talk with Paulo Coelho and Sean Parker (inglés)

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir