DLD 2011

Vuelve el DLD, una de las conferencias del entorno digital más importantes del mundo

Del 23 al 25 de enero de 2011 se celebrará la sexta edición del DLD (Digital Life Design) en Munich, un festival con más de 5 años de experiencia, y que ha contado con más de 500 ponentes, 30.000 invitados y 30 partners. Un festival que, en palabras de Yossi Vardi, su director, “trata de descubrir las mejores mentes de la industria”. Un año más, MarketingDirecto.com viaja a Alemania para traerle de primera mano lo más relevante de esta edición.

Entre 2006 y 2010 DLD, la conferencia digital europea más importante, se ha situado, para los visitantes, como “un lugar genial al que ir” gracias a la “diversidad del programa” y la “simplicidad” de sus exposiciones. Y es que el festival trata todo tipo de temas como política en internet, creadores digitales, capital global, nuevas realidades, cambio climático, datos e identidad, reflexión sobre la crisis, ecología urbana, cloud computing, el futuro del futuro y nuevos modelos mediáticos.

El premio Aenne Burda del DLD premia al liderazgo creativo ha sido concedido a personalidades como Marissa Mayer, Catherina Fake, Martha Steward y Esther Dysson. Además, el DLD en estos cinco años de historia ha contado con la participación de grandes mentes creativas como Oliviero Toscani, Konstantin Grcic, Zaha Hadid, Richard Saul Wurman, Aaron Koblin, Norman Foster, Paolo Coelho, Frank Schätzing, Christoph Schlingensief, Tim Kring, David Silverman, Luc Besson y Olafur Eliasson. Además, otros profesionales reconocidos como la saltadora base Karina Hollekin, el escalador Thomas Huber, Fabien Cousteau o el fotógrafo Sebastian Copel acudieron a la cita para hablar sobre el planeta, la ecología y la supervivencia.

Además las ediciones del DLD celebradas entre 2006 y 2010 han contado con la presencia de Premios Nobeles como Muhammad Yunus – Premio Nobel de la Paz, 2006, Daniel Kahneman – Premio Nobel de Economía, 2002, y Martti Ahtisaari – Premio Nobel de la Paz 2008.

Pero no todo son conferencias en el DLD y en los pasados años también hubo tiempo para divertirse en el DLD Starnight, que contó con actuaciones de Cheryl Cole, Amy MacDonald, Lady Gaga, Till Brönner, Hilary Hahn o David Garret.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir