*DLD 2014

Mirando el futuro digital a través de las gafas de #DLD14

dldTodo está preparado para que este domingo se dé el pistoletazo de salida en la ciudad de Múnich a la décima edición de la conferencia DLD (Digital-Life-Design).

Más de 150 ponentes y más de mil asistentes se darán cita desde el próximo domingo y hasta el martes en la ciudad bávara para intentar atisbar lo que se divisa en el futuro digital más próximo y de paso celebrar como se merece el décimo aniversario de esta prestigiosa conferencia, organizada por Hubert Burda Media.

Por el escenario de DLD veremos desfilar durante los próximos día a destacados ponentes como Arianna Huffington, presidenta de The Huffington Post Media Group, Jan Koum, co-fundador y CEO de WhatsApp, Tony Fadell, CEO de Nest, que ha sido comprada esta misma semana por Google por la friolera de 3.200 millones de dólares, Jimmy Wales, presidente de Wikipedia, y Scott Lamb, vicepresidente de BuzzFeed.

De la mano de todos ellos tendremos la oportunidad de zambullirnos en temas candentes como el predictive computing, el internet de las cosas, el marketing de contenidos, el storytelling digital, el periodismo en la nueva era digital y los cada vez más omnipresentes “wearables”.

MarketingDirecto.com se desplazará hasta Múnich para traerle en exclusiva todas las novedades de DLD.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir