DLD 2016

MarketingDirecto.com, medio "marketero" preferido por los tuiteros para seguir el #DLD16

pajaros-twitterMúnich (Alemania) ha despedido una nueva edición del Digital Life Design (DLD). Una ineludible cita para el sector "marketero" que la ciudad germana ha acogido durante los días 17, 18 y 19 de enero con la innovación y la digitalización como motores principales del nuevo futuro que nos espera.

Tres jornadas que desde MarketingDirecto.com no hemos querido perdernos por lo que nos hemos desplazado hasta Múnich para ofrecer a nuestros lectores todas las tendencias, información y novedades que el DLD 2016 nos ha dejado.

Sobre el escenario del DLD 2016 hemos sido testigos de importantes noticias de alcance global como el fin del pago por WhatsApp o los nuevos objetivo de Netflix que desde este medio le hemos ofrecido.

Una cobertura cuyo esfuerzo se ha visto recompensando en Twitter bajo la etiqueta #DLD16. Un hashtag que ha generado un total de 5.880 tuits lo que se traduce en más de 71 millones de impactos (71.223.913).

De acuerdo a los datos ofrecidos por TweetBinder, MarketingDirecto.com (@MkDirecto) se posiciona dentro del Top 3 de los usuarios con mayor impacto. Concretamente en la tercera posición (5.457.240) sólo superados por Arianna Huffington (@ariannahuff) y The Next Web (@TheNextWeb). Además, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) alcanza la segunda posición dentro del ranking de los usuarios más activos durante el DLD 2016.

A continuación le mostramos las gráficas en las que se recogen los datos ofrecidos recogidos en este artículo:

grafico2

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir