DLD 2017

MarketingDirecto.com conquista el trono de los medios con más impacto en Twitter en DLD

dldLa conferencia DLD (Digital Life Design) levantaba el telón el pasado domingo en la ciudad alemana de Múnich (Alemania) y lo hacía decidida a poner nombres y apellidos a la tendencias "techies" con más pegada del momento.

Durante los últimos dos días DLD, que concluye hoy en la capital bávara, le ha hincado el diente, con la ayuda de 150 ponentes internacionales de primerísima línea, a temas como la inteligencia artificial, el Big Data, la ciberseguridad, la economía digital y el periodismo.

Como era de esperar, la decimotercera edición de DLD, por la que han desfilado más de mil asistentes, ha dado muchísimo que hablar en Twitter, donde ha generado desde el pasado domingo la friolera de 5.961 tuits de la mano del hashtag oficial #DLD17.

Esos 5.9161 tuits se han traducido en 72.309.550 impactos, de los cuales casi 6 millones y medio han corrido a cargo de MarketingDirecto.com (@MkDirecto), que se ha convertido así en el medio de comunicación con más impacto en Twitter en la conferencia DLD 2017, superando incluso al prestigioso Frankfurter Allgemeine Zeitung (@faznet).

tabla1

MarketingDirecto.com ha conseguido abrirse paso además en la lista de los tuiteros más populares en DLD, alcanzado la sexta posición, de acuerdo con datos facilitados por Tweet Binder.

tabla2

Javier Piedrahita (@jpiedrahita), editor y fundador de MarketingDirecto.com, se las ha ingeniado asimismo para aterrizar en el Top 10 de tuiteros más activos en el transcurso de la conferencia DLD.

tabla3

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir