DMA Boston 2011

DMA 2011: Visa, American Express y MasterCard ingresarán 50 mil millones de dólares por juegos online

DMA 2011: Visa, American Express y MasterCard ingresarán 50 mil millones de dólares por juegos onlineGamification, el uso de técnicas de diseño del juego y la mecánica para resolver problemas y atraer al público, puede afectar al final de las tasas de intercambio que se cobran a los comerciantes por  las compañías de tarjetas de débito y crédito, dijo Seth Priebatsch, ninja jefe (título real) de la compañía de móviles de la aplicación SCVNGR , a los asistentes a Geekend, un evento centrado en la tecnología que forma parte de la Direct Marketing Association Conference & Exhibition, DMA 2011 en Boston.

Empresas como Visa, American Express y MasterCard recibirán aproximadamente 50 mil millones de dólares en ingresos anuales de las tasas de intercambio, con las tasas en general, que van desde el 3-10% de la transacción, dijo en su speech de apertura. “Hay muchas ineficiencias en el sistema para que un intercambio paralelo se puede desarrollar”, dijo. Priebatsch aseguró que las empresas podrían obtener ingresos de alrededor de un 20% más bajos mediante el modelo de intercambio de cero.

Intercambio Cero es “la teoría de que el dinero acabará en el flujo sin fricción”, dijo Priebatsch, y agregó que la teoría podría ser una realidad a través de una “mezcla de la parte del de juego y de las transacciones.” LevelUp concede créditos a los consumidores con descuentos comerciales e incentivos de negocios mediante el aumento de los descuentos cuando un consumidor realiza un seguimiento de su compra inicial. SCVNGR ha ampliado LevelUp a San Francisco y Nueva York el 4 de octubre, dijo Priebatsch. Desde su lanzamiento el 10 de marzo, el programa ha estado disponible sólo para los comerciantes y los consumidores de Boston y Philadelphia. Los consumidores gastan un 20-25% más en un negocio cuando se utiliza LevelUp, dijo

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir