DMA Boston 2011

El DMA2011 calienta motores para su inauguración en Boston

El DMA2011 está ultimando los preparativos para la próxima convención que tendrá lugar en Boston entre el 1 y el 6 de octubre. Datos, integración, engagement, relaciones y tiempo real marcarán el distintivo de las conferencias y exhibiciones de uno de los eventos más relevantes para la industria del marketing.

En un entorno cada vez más agnóstico con respecto al marketing pero en el que los objetivos siguen siendo generar ventas produciendo clientes satisfechos y en el que la interacción de los consumidores con las marcas no deja de cambiar, el DMA2011 pretenderá ofrecer las herramientas, tecnologías y estrategias para conseguir los mejores resultados.

Los asistentes al DMA2011, en el que estará MarketingDirecto.com, podrán encontrar más de 100 sesiones, talleres, laboratorios y más en los que se debatirá y demostrarán las mejores técnicas de marketing. Además, el hall de exhibiciones acogerá miles de tecnologías y soluciones que cubran todo el espectro de canales de marketing, entre los que se incluirá el marketing social, móvil y nuevas tecnologías. También se dará cabida a estudios de caso y eventos para que los profesionales puedan establecer relaciones con otros colegas del sector.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir