DMA Boston 2011

J.Kennedy (IBM) en la DMA 2011: "los datos son la clave para cualquier programa de marketing"

J.Kennedy (IBM) en la DMA 2011: "los datos son la clave para cualquier programa de marketing"Dos marcas míticas y de las grandes, Google e IBM, ambas reconocidas como fuentes de confianza en el sector de la innovación, han llegado este martes a la DMA 2011 que se celebra en Boston para formularnos una pregunta: ¿tienen ustedes un límite? Cada una de las ponencias ha ofrecido la visión única de cada empresa sobre los desarrollos de innovación más recientes. Desde MarketingDirecto.com continuamos informándoles de todo lo que ocurre en esta feria congreso del marketing en tiempo real desde Boston, EEUU.

John Kennedy, vicepresidente de marketing corporativo en IBM, ha presentado la campaña “comercio inteligente” de su empresa y cómo está revolucionando el engagement con el consumidor en un mundo de negocios sociales y siempre conectado. “Los datos son la clave para cualquier programa de éxito en marketing”. Por otro lado ha apuntado que el comercio inteligente es parte de un planeta más listo. “Nuestro mundo se está volviendo más intercontectado, inteligente e instrumentalizado”, ha dicho Kennedy. “Hay cerca de un trillón de dispositivos conectados ahí fuera, el comercio inteligente está cogiendo los datos de los usuarios y utilizándolos para devolverles producción en un planeta más listo, negocios más listos y comercio más listo”.

“Siempre quisimos ser científicos. Siempre hemos querido que los datos demuestren un buen retorno de nuestra inversión, así que los datos parecen ser el centro de un comercio más inteligente”. El 44% de las empresas, según Kennedy, utilizan ahora el crowd sourcing  y el 80% de los consejeros delegados piensan que ofrecen a sus clientes una experiencia superior, mientras que sólo el 8% de esos clientes está de acuerdo.  Por otro lado, el 62% de los expertos en marketing dicen que la gran oportunidad es convertir los datos en acciones de marketing. “La meta es ser instantáneos y automáticos” ha asegurado Kennedy.

Desde MarketingDirecto.com les ofreceremos próximamente el vídeo de esta ponencia.

Para ver más imágenes de la DMA 2011, pulse aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir