DMA Boston 2011

La DMA empieza a considerar a las redes sociales como herramientas de marketing directo

La DMA empieza a considerar a las redes sociales como herramientas de marketing directoEn la DMA del año pasado el orador principal, que más comentarios y atracción generó, fue el músico de rock Bret Michaels. Este año, el puesto de ponente principal del congreso ha sido para el fundador de Twitter, Biz Stone.

La decisión de traer como orador principal al creador de una plataforma social es un indicador de que la DMA está tomando en serio esta disciplina. Pero no es el único lugar donde la DMA toma en consideración a las redes sociales: la organización ha anunciado la adición de Yvette Lui, director mundial de soluciones de marketing en Facebook, a su junta directiva. Además, ya cuenta con la colaboración de Arjan Dijk, director de marketing global de adquisiciones de Google.

Stone recordó en su videoconferencia los inicios de Twitter y su sorpresa cuando Jet Blue, una de las primeras empresas en firmar un acuerdo con la compañía de microblogging, utilizó el sitio para mejorar el compromiso de sus clientes. “Jet Blue consiguió hacer felices a sus clientes rompiendo la barrera existente entre ellos y sus ejecutivos e interactuando con ellos como personas”, aseguró Stone durante su ponencia.

Para ver más imágenes de la DMA 2011, pulse aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir