DMA Boston 2011

Quién y qué no hay que pasar por alto en la DMA 2011

Quién y qué no hay que pasar por alto en la DMA 2011La cantidad de datos, conocimientos y prácticas que se han compartido en la conferencia y exhibición de la Direct Marketing Association de 2011 entre todos los asistentes ha sido tan increíble que algunos de los anuncios e innovaciones que se introdujeron en ella pueden haber pasado por alto. Pero para no olvidar ninguna de estas novedades, DMNews ha repasado algunos de los lanzamientos de productos y contratación de empleados que se anunciaron en la DMA2011.

KBM Group, una filial de Wunderman, anunció que ofrecerá su base de datos integrada Impact como servicio. Con este nuevo formato, Wunderman, podrá implementar este producto para sus clientes en el pazo de 30 días y sin necesidad de instalar ningún software o hardware.

Harte-Hanks presentó The Demand Curve, un sistema de análisis creado sobre su sistema de gestión de datos b-to-b, desarrollo de contenidos, digital y gestión del proceso de venta para ayudar a segmentar mejor a los objetivos.

Merkle reveló el nombramiento de Patrick Hounsell como director digital de la compañía, dejando a su cargo las prácticas de estrategia digital y operaciones de marketing digital.

Epsilon aseguró que expandirá su oficina de Wakefield, en Massachusets, para dar cabida a 200 nuevos empleados entre los próximos 12 a 24 meses.

Pitney Bowes aprovechó la DMA2011 para lanzar su pbSmart Codes, una herramienta de software online para integrar los códigos QR en trabajos de marketing digital y físico. Por otro lado, ZoomInfo presentó su Email Address Validator, diseñado para ayudar a los anunciantes a probar las direcciones de email en sus bases de clientes. Además, Lyris dio a conocer sus nuevas funciones de integración social con las que los anunciantes podrán integrar las funciones sociales como monitorización de las redes sociales o publicación de contenidos sociales en las campañas de email marketing sin tener que abandonar la interfaz de Lyris HQ.

Para ver más imágenes de la DMA 2011 pulse aquí y aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir