Dmexco 2010

¿A dónde ir en Colonia durante la celebración de la feria Dmexco?

¿A dónde ir en Colonia durante la celebración de la feria Dmexco?El próximo miércoles 15 de septiembre comienza en Colonia (Alemania) la feria de marketing digital Dmexco. Durante dos días los asistentes al evento tendrán que lidiar con una apretada agenda de conferencias y seminarios. Por ello es muy probable que, tras tanto trabajo, a muchos les apetezca un momento de relax. Colonia cuenta con una extensa oferta de ocio, pero ¿cuáles son los mejores locales? Para responder a esta pregunta, W&V ha consultado a varios expertos en marketing y publicidad de la ciudad alemana, que hablan con sinceridad y sin tapujos sobre lo mejor y lo peor de los bares y restaurantes de Colonia.

Axel Schmiegelow, CEO de Sevenload, recomienda, por ejemplo, tomar una copa en el bar Die Wohngemeinschaft, un local en el que la algarabía estudiantil y la comodidad se mezclan con un toque de excentricidad. Otra recomendación es el restaurante coreano Namdaemun, en el que las carnes la plancha son el plato estrella. Tampoco conviene perderse la sabrosa cocina vietnamita de Cyclo, del que Schmiegelow destaca su agradable servicio, sus cocktails y sus tés y cafés indonesios.

En Colonia resulta de obligada visita, según Ralf-Dieter Brunowsky, director de BrunoMedia Communication, la taberna especializada en gastronomía local Peters Brauhaus. Dada la popularidad del local, Brunowsky recomienda, no obstante, reservar con antelación para poder así asegurarse una mesa. Otra opción gastronómica más internacional es el restaurante bretón La Galette, donde destacan las deliciosas crepes que pueden regarse con deliciosos vinos, sidras y cervezas.

Para los españoles que no quieran renunciar a la gastronomía patria tampoco en Colonia, Uli Wolter, director de Bplusd Interactive, recomienda una visita al restaurante Meister Gerhard, famoso por sus tapas, su ambiente íntimo y agradable, y su fantástica carta de vinos. Otra opción es Fishermanns, del que Wolter destaca su elegancia y su moderno techo de cristal, que envuelve al comensal en una cautivadora atmósfera también en invierno.

Una opción gastronómica original es, según Paul Mudter, director de medios interactivos de IP Deutschland, el restaurante Hase, ubicado en pleno centro de Colonia. Mudter advierte que durante la noche la gastronomía y los clientes del local son más sofisticados que durante el día, cuando domina allí un ambiente más desenfadado.

Para los amantes de la cocina franco-belga, Julian Weiss, director de operaciones de N-TV, recomienda el restaurante L’Imprimerie. Eso sí, pese a que sus platos son deliciosos, Weiss advierte que los precios son elevados, que el servicio deja algo que desear y no destaca precisamente por su simpatía, que no es posible reservar mesa con antelación y que no se admite el pago con tarjeta de crédito.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir