Dmexco 2010

¿Qué esperan los expertos en marketing digital de la feria Dmexco?

Dmexco, que comienza el próximo 15 de septiembre en Colonia (Alemania), pretende posicionarse como feria líder en el terreno del marketing digital. Antes de que su pistoletazo de salida la semana que viene, Horizont se ha puesto en contacto con varios expertos para pulsar sus sensaciones antes del comienzo de la feria la próxima semana.

Lothar Höcker, director de compra de medios de Procter & Gamble para Europa Occidental, asegura que Dmexco, que en su edición de este año aspira a superar los 15.000 visitantes, se ha convertido en una cita obligada para el sector del marketing digital a nivel internacional. Höcker destaca asimismo la variedad y calidad del programa de seminarios y conferencias que se ofrecen cada año en el marco de Dmexco. En relación a sus expectativas con respecto a la feria, Höcker dice que Dmexco es interesante fundamentalmente como foro de discusión con otros colegas del sector del marketing digital.

También estará presente en la edición de este año de Dmexco Tino Krause, director de medios de Teléfonica O2 Germany, cuyo interés se centra en el programa de conferencias y seminarios relacionados con el targeting y la eficiencia digital. Al igual que su colega de Procter & Gamble, Krause considera también que Dmexco constituye una oportunidad excelente para el intercambio de opiniones y pareceres en el emergente sector del marketing digital.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir