Dmexco 2010

Dmexco 2010 logra agotar las entradas y amplía en número de expositores a 336

Dmexco 2010 logra agotar las entradas y amplía en número de expositores a 336El evento internacional más importante para la industria digital en Europa, dmexco, que se celebrará en Colonia el 15 y 16 de septiembre, ha logrado agotar sus entradas y reunir 336 expositores, entre los que se encuentran los más importantes del panorama internacional. MarketingDirecto.com estará presente como medio español oficial. “Lanzamos el debut de dmexco con la impresionante cifra de 290 expositores, y este año hemos conseguido aumentar el número y nos alegra anunciar que ha crecido un 16%. Las entradas están agotadas y estamos muy contentos con este desarrollo” declaró Frank Schneider, director de marketing, ventas y operaciones, destacando que estaba encantado con la acogida tan positiva por parte de todas las áreas de la industria digital.

El plan de sala para este año muestra que los mejores actores internacionales cubrirán todo el espectro del sector digital y, además, tanto los visitantes como los expositores dispondrán de más espacio, este año habrá una superficie de 27.000 metros cuadrados, que ha permitido que el bulevar se haya extendido y el parque central tenga un diseño más atractivo. “El debut de dmexco en 2009 fue un éxito absoluto. Y el evento se ha ido desarrollando aún más este año”, dijo Schneider. Además, en esta edición se estrena el Blogger Area, una plataforma ideal para conocer las posibilidades y los creadores de los diarios digitales.

La lista de visitantes registrados al dmexco 2010 demuestra que se ha convertido en un evento ideal en el que responder preguntas y conocer las ideas más innovadoras del marketing para los visitantes de la industria, para quienes es gratuito, gracias a la combinación de exhibiciones y conferencias. En Colonia se darán cita los distintos expositores de la industria del marketing, agencias, especialistas en tecnología y medios de comunicación con unos 15.000 visitantes de compañías como Procter & Gamble, Dell, Nike, CNN, Facebook, Mercedes-Benz Cars, Deutsche Telekom AG, Saatchi&Saatchi, L’Oréal, Coca-Cola, BMW, HSBC, Axel Springer, PepsiCo, 20th Century Fox, eBay, AOL Europe, Allianz o Google entre otros.

dmexco ha implementado las diferentes herramientas sociales como Whether Blog, Xing, Facebook, YouTube y Twitter para ofrecer toda la información sobre el evento. Además, próximamente estará disponible el portal móvil de dmexco. En colaboración con IntelliMedia, todos los expositores de dmexco tendrán la posibilidad de presentar su compañía y sus temas en un portal MIKI diseñado individualmente. “Estoy deseando encontrarme con las mejores mentes digitales del negocio y compartir las mejores técnicas”, declaró Harry Hui, CMO de PepsiCo China.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir