Dmexco 2010

Dmexco cierra sus puertas con un 11% más de visitantes

Dmexco cierra sus puertas con un 11% más de visitantes El congreso-feria Dmexco ha cerrado sus puertas con un gran éxito. 355 stands de todo el mundo y más de 15.800 visitantes, un 11% más que el año pasado, en los dos días que duró el evento. “Por la diversidad de temas, el tamaño, pero también por el carácter de entretenimiento, la dmexco ha sido bastante impresionante. En mi opinión, es tan buena que sólo puede compararse con la CES de Las Vegas”, asegura Jack Klues, CEO de Vivaki.

La conclusión unánime de participantes y visitantes es que tanto la exposición como el congreso han experimentado un fuerte crecimiento en términos de cantidad y calidad, así como un incremento en la internacionalización el evento. El número de stands se incrementó un 22% respecto al año interior, siendo el crecimiento de los internacionales un 3% y representan ya el 13% de la feria. En cuanto al número de visitantes, el 15% no era de Colonia. Según Jeff Hirsch, CEO de AudienceScience, “ni el Ad:Tech Tokio ni el Ad:Tech Londres pueden compararse con la dmexco de este año, con su formato temática de primera clase”.

Los directores del evento, Christian Muche, Frank Schneider y Kai Schmude, se sienten plenamente satisfechos. “Una vez más, el concepto único de la dmexco ha encontrado gran aprobación por parte de la industria digital. Como ningún otro evento, la dmexco apuesta por la innovación y un marketing orientado hacia el futuro dentro de un mercado global. En un breve periodo de tiempo, nos hemos convertido en una plataforma internacional que reúne a todos aquellos que juegan un papel en el escenario del mundo digital”.

MarketingDirecto.com ha sido el media partener oficial del evento y le ha traído la información más relevante. El próximo año, la dmexco volverá a celebrarse en Colonia los días 21 y 22 de septiembre.

Para ver imágenes del evento, pulse aquí. Vea también las imágenes de la feria.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir