Dmexco 2010

dmexco, un evento multimedia

dmexco, un evento multimediaEste martes abrirá sus puertas la dmexco, la feria-congreso de marketing digital más importante de Europa, y que con el nivel de los ponentes este año, pretende convertirse en referencia internacional. Además de poder seguir todo lo que ocurre durante los dos días del evento a través de MarketingDirecto.com, único medio partner en español, la organización ha puesto en marcha diversas rutas de comunicación.

Aplicación para iPhone, portal móvil, live streaming, canal en YouTube, MySpace, página en Facebook, Twitter y un grupo en Xing son los principales medios por los que la dmexco transmitirá la información más relevante de lo que ocurra en Colonia.

“Estamos especialmente contentos con la aplicación para el iPhone“, señala Frank Schneider, director de marketing, ventas y operaciones del congreso. Para aquellos que no tengan un iPhone está disponible el portal móvil, desarrollado por Yoc. En el streaming, que se realiza por primera vez este año, se retransmitirán algunas ponencias, entrevistas y una “alfombra roja” de los asistentes. El que no pueda seguir el evento en directo podrá ver luego este material seleccionado en el canal de YouTube. En MySpace se podrán escuchar las canciones preferidas de los ponentes, dando la oportunidad de conocer mejor a estos líderes del sector del marketing online a través de sus gustos musicales.

“Para la dmexco 2010 hemos ampliado sustancialmente nuestras herramientas de comunicación digitales. El evento y toda su información estará así visible en diversos canales para que la mayor cantidad de gente posible pueda seguirlo como si estuviera en Colonia”, explica Kai Schmude, director financiero y administrativo de dmexco.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir