Dmexco 2010

En directo desde Dmexco 2010

Hoy se da el pistoletazo de salida en Colonia (Alemania) a Dmexco, el evento internacional más importante para la industria digital en Europa. Entre hoy y mañana se reunirán en la ciudad alemana algunos de los expertos internacionales más importantes en marketing online.

En la edición de este año de Dmexco, para la cual se han agotado ya las entradas, habrá un total de 335 expositores, un 22% más que el año pasado. Además, las exhibiciones se completarán con un nutrido programa de seminarios y conferencias. Se esperan unos 15.000 visitantes de compañías como Procter & Gamble, Dell, Nike, CNN, Facebook, Mercedes-Benz Cars, Deutsche Telekom AG, Saatchi&Saatchi, L’Oréal, Coca-Cola, BMW, HSBC, Axel Springer, PepsiCo, 20th Century Fox, eBay, AOL Europe, Allianz o Google, entre otras.

El importante despliegue efectuado por Dmexco, un evento del que MarketingDirecto.com es medio español oficial, viene a subrayar la importancia que tiene en la actualidad el sector del marketing digital. No en vano, según un estudio presentado por el Círculo de Publicidad Online de Alemania (OVK), coincidiendo con la presentación de Dmexco, el mercado publicitario online crecerá a lo largo de este año en un 19%, alcanzado un volumen de ingresos de más de 5.000 millones de euros. Especialmente fuerte se mostrará, de acuerdo con los pronósticos de OVK, la clásica publicidad display, que protagonizará una escalada del 23% hasta los 2.860 millones de euros. Tampoco les irá mal al denominado marketing de afiliación, con un plus de 10% e ingresos de 339 millones de euros, y la publicidad en buscadores, que crecerá en un 15% hasta los 1.870 millones de euros.

MarketingDirecto.com estará en Colonia para ofrecerle toda la actualidad en torno a Dmexco. Vea la rueda de prensa de bienvenida de esta mañana:

Para ver las imágenes del evento en directo, pulse aquí.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir