Dmexco 2010

La revista Contagious, nuevo medio oficial del dmexco 2010

La revista Contagious, nuevo medio oficial del dmexco 2010Contagious, la revista de referencia para el marketing, medios de comunicación y tecnología en Gran Bretaña y Estados Unidos será medio internacional asociado del dmexco 2010. “No sólo los negocios y dmexco son internacionales, también nuestros medios asociados. Estamos encantados de recibir el apoyo de algunos medios especializados famosos, como Contagious, cuyo público principal se centra especialmente en la escena creativa”, dijo Christian Muche, director de desarrollo de negocio, estrategia e internacional, y añadió que, además, “el redactor jefe Paul Kemp-Robertson presentará el Digital Creativity Camp, que estamos organizando conjuntamente con el Art Directors Club”.

Otros medios oficiales que cubrirán el evento son MarketingDirecto.com, Media&Marketing, new media age, CreativeReview o Timev entre otros.

“El enorme éxito de dmexco está basado en la cooperación con los medios nacionales y la colaboración con los medios internacionales líderes. En términos de comunicación, nosotros, con los medios asociados, podremos cubrir óptimamente todas las tendencias e innovaciones del mercado además de hacer hincapié en la relevancia de dmexco como el evento número 1 del sector”, declaró Frank Schneider, director de marketing, ventas y operaciones.

“La colaboración con los medios nacionales e internacionales confirma la posición de dmexco como el encuentro líder para la industria digital y crea el marco para que el evento sea percibido por un público más extenso y la industria digital en general”, añadió Kay Schmude, director de finanzas y administración.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir