Dmexco 2011

Batiendo récords: dmexco 2011 espera recibir a más de 17.000 profesionales

Tres semanas antes de que abra sus puertas, dmexco 2011 ya está anunciando récords en todas su áreas y está consolidando su posición como el mayor y más importante evento desde el origen del marketing digital. Las entradas para el evento, que se celebrará en Colonia, Alemania, los próximos 21 y 22 de septiembre, ya están agotadas y se espera que haya un total de 440 expositores de todos los rincones del mundo. En total, la exposición y conferencia internacional líder en el sector de los negocios digitales ocupará un espacio de 42.000 metros cuadrados frente a los 28.000 que ocupó en 2010, es decir, un impresionante aumento de superficie del 50%.

También se espera batir un nuevo récord de afluencia. Según las inscripciones recibidas, se esperan alrededor de 17.000 visitantes, frente a los 15.800 que asisitieron en 2010. Cifra que no sorprende si se tiene en cuenta que no hay ningún otro evento en el mundo para la industria digital que pueda comprarase a éste. Además, la conferencia de dmexco 2011 contará con un elenco de profesionales ejecutivos y representantes de los negocios digitales. Más de 300 ponentes nacionales e internacionales darán sus opiniones sobre las posibles soluciones que se pueden aplicar al mercado de la publicidad y los medios de comunicación.

Además el UBERCLOUD, un evento creativo internacional que tendrá lugar también en dmexco 2011, es una cita indispensable para los profesionales de este sector. Es una conferencia con un formato especial en la que los creativos más importantes, líderes, nuevos talentos e incluso estrellas de rock presentarán y discutirán las nuevas dimensiones del negocio creativo online. Para aquellos que consideran la creatividad como una parte importante en sus agencias, medios o entornos de marketing, esta es una cita obligada.

Según Arndt Groth, presidente de la Asociación Federal de la Industria Digital (BVDW) asegura que "en este tercer año demexco aspira a convertirse en un importante evento para la industria digital de Alemania. La expansión de las salas para los expositores y el incremento del número de asistentes es una prueba del crecimiento de la industria online en su contexto internacional". La respuesta internacional para este evento ha sido enorme este año, por encima de las expectativas de los propios directores de marketing y desarrollo de dmexco 2011. Algo que es fruto de su programa único de conferencias, que incluye a los vips del sector a nivel internacional.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir