Dmexco 2011

C. Kleinsorge en Dmexco: "Con Zanox Marketplace, la publicidad basada en resultados gana en transparencia"

Zanox, líder en Europa en las redes de publicidad basadas en resultados, ha aprovechado la feria del marketing digital Dmexco para presentar en sociedad el primer marketplace europeo para publicidad basada en resultados: Zanox Marketplace. MarketingDirecto.com ha tenido la oportunidad de hablar con Christian Kleinsorge, director de ventas de Zanox, sobre los detalles de este nuevo servicio.

De la mano de Zanox Marketplace, “ofrecemos a los más de 3.800 anunciantes de nuestra red una novedosa plataforma para la publicidad online basada en resultados tanto a nivel nacional como internacional”, explica Kleinsorge.

Zanox Market, cuyo lanzamiento al mercado está previsto para el cuarto trimestre de 2011, “ los anunciantes podrán buscar medios publicitarios ajustados a sus necesidades y entrar en contacto directamente con ellos”, apunta Kleinsorge. Igualmente, los medios podrán presentar su portfolio de productos en Zanox Marketplace, y las agencias tendrán la oportunidad de prestar servicios a sus diferentes clientes desde una misma plataforma, añade.

En opinión de Kleinsorge, uno de los principales atractivos de Zanox Market es la transparencia. “Esta nuevo servicio permite que anunciantes, medios y agencias se reúnan en una misma plataforma europea para buscar los socios que mejor se adapten a sus necesidades”, señala.

La nueva plataforma de Zanox estará presente en 12 países europeos, entre ellos España, y será accesible en 6 idiomas diferentes. Con Zanox Market, “se dará un nuevo impulso en Europa a la publicidad basada en resultados”, asegura.

No obstante, Zanox mira más allá del mercado europeo y ha iniciado ya su expansión fuera del viejo continente, con filiales en Estados Unidos, China y Brasil, indica Kleinsorge.

Para ver más imágenes de Dmexco, pulse aquí.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir