Dmexco 2011

Dmexco 2011 bate todos los récords

Con más de 3.500 visitantes que en 2010, la actual edición de Dmexco ha superado todos los récords. Un total de 19.300 personas se han acercado a la Feria de Colonia (Alemania) para conocer las últimas novedades del marketing digital. “En su tercera edición, Dmexco ha demostrado su importancia para la economía digital internacional”, explica Gerald Böse, presidente de la Feria de Colonia.

El éxito de Dmexco 2011 se ha dejado notar no sólo en el número de visitantes a la feria, sino también en el de expositores. Un total de 440 expositores nacionales e internacionales han llenado los pabellones de la Feria de Colonia.

Además, en la actual edición de Dmexco se ha duplicando el número de ponentes con respecto al año anterior. 330 ponentes han llenado un programa de conferencias de más de 120 horas.

Uno de cada cinco visitantes a Dmexco 2011 viene de fuera de Alemania. En 2010, el porcentaje de visitantes extranjeros a la feria fue de sólo el 13%.

La creciente internacionalización de Dmexco se refleja también en los expositores. La participación de expositores extranjeros en la feria ha crecido este año un 50% con respecto a 2010. El porcentaje de expositores extranjeros ha alcanzado en 2011 el 20%. La mayoría de ellos viene de Estados Unidos y Reino Unido.

El optimismo por los buenos resultados de Dmexco 2011 es compartido, por ejemplo, por María Luisa Francoli, consejera delegada de MPG: “Dmexco es actualmente el foro más grande y más influyente del marketing digital, el marketing móvil, el e-commerce, el targeting y las tendencias de futuro de la economía digital”.

El 80% de los visitantes a Dmexco 2011 se muestran, de hecho, absolutamente satisfechos con la feria, y casi el 90% alaban el trabajo realizado por los expositores participantes en el evento.

El marketing online (70%) es el tema que más interesa a los visitantes a Dmexco 2011. Le siguen el social media marketing (60%) y el marketing móvil (50%).

Para ver imágenes de Dmexco, pulse aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir