Dmexco 2011

Dmexco 2011 busca convertirse en el mayor evento de la historia del marketing digital

Dmexco 2011 busca convertirse en el mayor evento de la historia del marketing digitalMás de 400 expositores de todo el mundo han reservado stands en dmexco 2011 del próximo mes de septiembre, lo que corresponde a un aumento del 20% en comparación con el año anterior. Por lo tanto, el récord del año pasado ya se ha batido. El evento mundial sobre negocios digitales se celebrará en una superficie de 35.000 m² para dar cabida a los vendedores, agencias y medios de comunicación, además de especialistas en tecnología, que asistirán a esta edición.

El dmexco también ha registrado un mayor incremento de expositores internacionales, que actualmente representan más del 15% en total. Esto le convierte en el mayor evento de la historia del marketing digital, ya que ningún otro evento había generado antes tanta expectación.

El dmexco de este año es no sólo convence por sus cifras récord, también a la participación de los mejores jugadores del mundo digital: marcas nacionales e internacionales estarán allí, como Microsoft, Amazon, Facebook, eBay, Yahoo, Adobe, Telefónica O2, Payback y Google. También habrá reconocidos especialistas de la industria como Kenshoo, Videoplaza, Adconion, Fox, nugg.ad, Criteo, Ströer, Zanox, así como importantes compañías, incluyendo ORF, Axel Springer, Bertelsmann, DuMont, Spiegel, Holtzbrinck, Bauer, Burda y Gruner + Jahr.

Además, estarán todos los vendedores importantes como los miembros del Online Marketing Circle (OVK) de la BVDW con los cinco primeros de la AGOF, InteractiveMedia, Tomorrow Focus, IP, SevenOne, United Internet Media; así como las agencias líderes en la industria, como por ejemplo Initiative Media Universal, McCann y Pixelpark. WerbeWeischer y ASS Radio estarán presentes por primera vez en la nueva zona Cross Media y RMS también acudirá.

Más de 4.000 empleados estarán en los stands durante los dos días dmexco, para atender a los más de 17.000 visitantes que se espera que asistan al evento para informarse acerca de todas las tendencias digitales, como por ejemplo la evolución del marketing móvil a e-Commerce.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir