Dmexco 2011

Dmexco: al marketing móvil le queda aún mucho por crecer para convertirse en "gigante"

Pese al “estirón” pegado en los últimos años por la publicidad móvil, el potencial de esta fórmula publicitaria está aún muy lejos de ser explotado. “Les queda aún mucho camino por recorrer”, reconoció ayer Nicole Prüsse, presidenta de Vivaki en Alemania, en una mesa redonda celebrada en el marco de la feria de marketing digital Dmexco.

Hans Kilander, director de medios de Kraft Foods en Alemania, Austria y Suiza, se mostró también convencido del potencial de crecimiento de la publicidad móvil. Sin embargo, fue algo más moderado en sus previsiones que Prüsse.

“Un crecimiento del 35% cada año no volverá a repetirse”, predijo Matthias Ehrlich, presidente de United Media. “Se necesitarán al menos otros tres años para que se repita el boom del marketing móvil al que asistimos en la actualidad”, subrayó Ehrlich.

De todos modos, recalcó Ehrlich, el crecimiento del mercado de la publicidad online es ya imparable. Prüsse, más cuata en su pronóstico, apuntó que los anuncios en internet han alcanzado ya un tope y que ahora les toca demostrar que son realmente efectivos. “La publicidad online debe suministrar información confiable a los clientes”, subrayó Ehrlich.

Para ver más imágenes de Dmexco 2011, pulse aquí.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir