Dmexco 2011

Dmexco: las pujas en tiempo real echan raíces en el marketing online

“Las pujas en tiempo real han llegado ya un punto de inflexión”, aseguró ayer en Dmexco Brian O’Kelley, consejero delegado de la plataforma de real time bidding Appnexus. La tecnología para subastar espacios publicitarios en tiempo real en la red se ha afianzado en el mercado, añadió.

“Este año será ya muy bueno para las pujas en tiempo real y 2011 será aún mejor”, pronosticó, por su parte, Esco Strong, de director de plataformas Exchange de Microsoft.

En la actualidad, entre el 5 y 10% de los ingresos generados por la publicidad display en Estados Unidos provienen de las plataformas de real time bidding, destacó Curt Hecht, consejero delegado de Vivaki Nerve Center.

Mediante las plataformas de real time bidding, los espacios publicitarios online se venden al mejor precio posible, apuntó Michael Barrett, consejero delegado de Admeld. El anunciante, por su parte, tiene la posibilidad de llegar de manera más certera a su público objetivo, y los medios aumentan sus oportunidades de poner a la venta su inventario, añadió.

De todas formas, en el mercado de las pujas en tiempo real no habrá espacio para todos. “Cuanto más dinero fluye en este canal, más se consolida”, dijo Hecht. En breve, sólo habrá espacio para las empresas que hayan logrado hacerse fuertes en los últimos años, predijo.

Para ver más imágenes de Dmexco pulse aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir