líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dmexco presenta sus ocho nuevos media partners internacionales

dmexco ha presentado a los ocho medios y publicaciones de renombre que participarán en el próximo evento, que tendrá lugar en Colonia los días 21 y 22 de septiembre, como media partners. Los nuevos medios asociados son Bloomberg TV, Bloomberg Businessweek, CNN, Wallstreet Journal Europe, ZEIR Online, EDIFORUM SRL, ADVexpress y Marketing & Kommunication.

Los nuevos media partners apoyarán el establecimiento del dmexco en su importancia internacional y macroeconómica en el marketing digital. Las campañas de marketing individuales aparecerán en los contenidos temáticos a través de la participación activa de los visitantes, la cobertura de las noticias y temas y tendencias de toda la escena del marketing, la publicidad y los medios, además de la presencia física de los medios durante el evento.

“Además de la cercana cooperación con los grandes medios nacionales e internacionales, el gran éxito del dmexco y el negocio digital se ve, además, reflejado en el aumento considerable del interés de los medios de negocios internacionales”, afirmaba Christian Muche, director de desarrollo, estrategia e internacional de dmexco. “Con la ayuda de nuestros ocho nuevos asociados podremos ser capaces, en términos de comunicación, de transmitir todas las tendencias macroeconómicas del mercado y las innovaciones de forma más precisa en el futuro y así reforzar el significado del dmexco como la exposición y conferencia internacional líder en el negocio digital”, añadió.

Nota de prensa

 

Ikea le pone fin al aburrimiento en un nuevo spotAnteriorSigueinteLas redes sociales se convierten en protagonistas de los videoclips

Noticias recomendadas