Dmexco 2011

Dmexco presenta sus ocho nuevos media partners internacionales

dmexco ha presentado a los ocho medios y publicaciones de renombre que participarán en el próximo evento, que tendrá lugar en Colonia los días 21 y 22 de septiembre, como media partners. Los nuevos medios asociados son Bloomberg TV, Bloomberg Businessweek, CNN, Wallstreet Journal Europe, ZEIR Online, EDIFORUM SRL, ADVexpress y Marketing & Kommunication.

Los nuevos media partners apoyarán el establecimiento del dmexco en su importancia internacional y macroeconómica en el marketing digital. Las campañas de marketing individuales aparecerán en los contenidos temáticos a través de la participación activa de los visitantes, la cobertura de las noticias y temas y tendencias de toda la escena del marketing, la publicidad y los medios, además de la presencia física de los medios durante el evento.

“Además de la cercana cooperación con los grandes medios nacionales e internacionales, el gran éxito del dmexco y el negocio digital se ve, además, reflejado en el aumento considerable del interés de los medios de negocios internacionales”, afirmaba Christian Muche, director de desarrollo, estrategia e internacional de dmexco. “Con la ayuda de nuestros ocho nuevos asociados podremos ser capaces, en términos de comunicación, de transmitir todas las tendencias macroeconómicas del mercado y las innovaciones de forma más precisa en el futuro y así reforzar el significado del dmexco como la exposición y conferencia internacional líder en el negocio digital”, añadió.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir